Citas

jueves, 7 de junio de 2007

las parejitas...

A mí me gusta que la gente se quiera, de verdad... ¡viva el amor! Pero... ¿por qué tienen que hacerlo en la biblioteca y cuando una está intentando estudiar dispositivos ópticos? No, es que se ponen ahí, en frente de ti, cuando tú ya dabas por hecho que los libros que había en la mesa debían de ser de alguien que se los había dejado por no colocarlos en la estantería... Bueno, pues se sientan ahí, en frente, y que si te toco la pierna, que si yo a ti te meto la mano por la camiseta, no no no, por ahí no que me haces cosquillas... A ver, trae el boli, ya está... Estudia un poco, no? que no haces nada... No no, hoy no he quedado con las chicas, mañana si eso. Que no, que toñi me ha dicho que la llamara luego, bueno, sabes qué? la llamo ahora y salimos de dudas (se sale al pasillo, y la llama, mientras el otro escribe sms). Tío! que no estudiamos nada! vamos a ver... Y coge el papel del chupa chups que se acaba de comer y lo empieza a arrugar y arrugar... dándole vueltas mientras repite las fórmulas que se tiene que aprender de memoria... él la besa en el cuello... Ay, jijiji, cómo eres! Y dice él: quieres que descansemos un rato? Y se salen, otra vez, sí, menos mal... así que dos horitas de estudio pa' mí, y cuando vuelven él decide, después de unas caricias en la pierna y en el brazo, que ya ha hecho suficiente y se va (no sin antes preguntarle a ella que cuándo va a venir mañana, por venir juntos y tal...). Y ella se queda 1h30 más, yendo al baño, escribiendo mensajitos y repitiendo fórmulas en voz alta... Al menos ya sólo era una!!

En serio... que la gente se quiera, pero... no pueden hacerlo en el parque? o al menos en silencio? que es muy dificil estudiar las cosas con tanto ajetreo delante, sobre todo cuando la materia no es tu favorita...

9 comentarios:

Ire dijo...

totalmente de acuerdo, cada vez hay menos respecto por el progimo...y si no van a estudiar,q no vayan a la biblioteca,anda q no hay de esos en derecho,jejeje...

Animo wapa,gracias por el cacho de favor,te kero mucho tata,y eres la mas fuerte. Ya veras como todo sale adelante,pq tu puedes con todo...Muxa fuerza...Besitos!!

Leda dijo...

Con lo bonita que es la asignatura de dispositivos xDD

No se con cual quedarme, sin la de intrsumentacion o la de metrologia xD

Lo mas obvio seria o ponerse a estudiar o irse al cesped a meterse mano tranquilamente, pero el cargo de coinciencia es lo que tiene.

Engaaaaaaaaaa que ya queda poquitooo y verás como puedes!! :D
Un besazo preciosa

Nu dijo...

Sencillamente son lo peor.Ala, a quererse al parque, que con el solazo que hace...

Mu chulo el blog...pero censura a los que no tienen blogspot...suerte que yo tngo cuenta, aunque el blog se petó.Me cambié al fotoló, www.fotolog.com/niyapiya

Unknown dijo...

No sé si lo que te pasa es envidia o falta de valor. A aquel que me moleste mientras estudio le llamo la atención y si me canso o no puedo con él, me marcho. Envidia o cobardía, ¿con cuál de las dos te identificas?

Aymal Arce dijo...

muchísima suerte en los examenes Lauri!!

besos

Ire dijo...

q envidia ni q leches,q se vayan a un parque...yo opino como lau y tengo novio,asi q no creo q ninguna de las 2 lo digamos por envidia...:P

Laura dijo...

Pues supongo que con cobardía, javier, porque realmente lo que hago es mirarles mal, sin decir nada, ya que me parece que son ellos los que se deberían dar cuenta de que incordian, cuando el resto de la mesa les miramos mal. Pero también me pasa cuando veo a la gente tirar cosas al suelo, me gustaría llamarles guarros, pero debo ser demasiado cobarde para llamar a la gente la atención. Qué le vamos a hacer, una no es perfecta.

Laura dijo...

Ah, y yo también me habría marchado si hubiera podido, pero el problema de las bibliotecas en esta época es que están todas llenas... así que tienes suerte de encontrar un sitio, como para encontrar otro al que cambiarte.

Laura dijo...

Gracias por los ánimos javi!!! :-D

Foto del momento

Foto del momento
Desde el Observatorio