Citas

viernes, 25 de enero de 2008

Amy

Otra canción.... viene de que leo EL PAÍS todos los días, y desde septiembre o así sigo las noticias sobre Amy Winehouse (que no tenía ni idea de quién era). Desde que sus padres pedían a los fans que no fueran a sus conciertos hasta que no aceptara ir a una clínica de rehabilitación, luego la pillaron con marihuana en Noruega... Etc, etc. Y ayer por fin sale que "Amy Winehouse dice 'sí' a la rehabilitación"... Qué clase de noticia ésta? Como se puede titular así, aunque sea una noticia del corazón... En fin, ya me picó la curiosidad, y me fui a Youtube a ver qué narices canta esta Amy...

La verdad es que me sorprendió, porque me gustó mucho la canción más famosa. Tanto que estoy pensando en comprarme el disco. Aquí la dejo:



Y es que la canción se llama "Rehab" = "rehabilitación". El estribillo es básicamente:

They tried to make me go to rehab
but I said no, no no

Por eso tanta historia de que ahora ha dicho "si" a la rehab... En fin, soy una inculta musical, seguro que todos lo sabíais, pero bueno, no está de más escucharla un par de veces...

6 comentarios:

Nu dijo...

Ay, algún día le daré una oportunidad a esta mujer, pero no creo que sea hoy...jajaja.

Lau, tia, que ilu que vengas a Göteborg, es que no te lo puedes ni imaginar!!!

Ánimo con el estudio, no sé cuando venias, pero si necesitas desconectar de la astrofisica, me llamas y listo, y sino en Göteborg lo damos todo.

Muaaaaaaaaks

Hugo dijo...

astrónoma... examenes... amy... vaya mezcla más explosiva bella dama.

suerte en los exámenes

Demóstenes dijo...

Si yo ya rapo con los exámenes de física de 3º no quiero saber para las de 5º o doctorado o no sé qué exactamente xD.

Sobre Amy Winehouse... yo tengo el disco, me lo prestaron y me hice una copia privada y de seguridad (no diré que lo he bajado del emule, que eso es ilegal xD). La mujer tiene una voz impresionante y unas letras melancólicas. Hay calidad en su música, el único problema es el escándalo mediático que la rodea... eso y que es una jodida hortera! Mira que a mí esas cosa no me suelen importar, pero cuando la veo con esas pintas... tiemblo xD.

Laura dijo...

Nu, guapa! No sabes la ilusión que me hace a mí el ir con vosotros al final!!!!!! No creo que pueda quedar mucho por ahora, porque ando un poco demasiado pillada, pero en Göteborg tenemos horas y horas para darlo todo!! ;)

Hugo: sí, realmente astrónoma, exámenes... si no termino mal de la cabeza en una de estas, será de milagro...

Demóstenes: entonces estudias físicas tú también? Dónde?? Espero que no sea en Madrid, porque si no, te acompaño en el sentimiento... De todas formas, las asignaturas son menos horribles cuando avanzas de curso, lo que pasa es que tienes muchas menos ganas...
Y respecto a lo de Amy, sí, tiene unas pintas en las fotos que le sacan en la prensa que no es normal... Por eso me daba grimilla el escucharla de primeras... en plan "a ver qué va a cantar ésta", pero me alegro de haberlo hecho, porque me ha gustado un montón!

Demóstenes dijo...

Sí! estudio física, pero en la autónoma de barcelona, y hasta este año en la univ. de las baleares. El principio no se me hizo duro, ha sido tercero que tuve la grna caída xD, en primero pasé limpio sin pegar ni chapa :P.

Y la verdad que con esas pintas uno no piensa que esta tía cante bien, de hecho es que casi me da vergüenza reconocer que me gusta xD, porque se ríen de mí :$

Ire dijo...

Tiene una voz mu chula,pero sus pintaas la hacen perder mucho,pq no se quita la raya del ojo??yo creo q le quedaria mejor...no es fea.

Que fuerte, su amiga es Rihanna y la desea mucho apoyo...joder,pq todos tienen q tomar coca???vale q quieras ser rebelde y quieras vestir diferente y tal...pero no te creas rebelde por decir no a la rehabilitacion...coño dejad todos la puta coca yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Foto del momento

Foto del momento
Desde el Observatorio